lunes, 29 de abril de 2024

Que debemos medir

 

Cuando hablamos de amigos, seguidores o contactos, es importante conocer la diferencia que hay entre cantidad y calidad.

 

La cantidad de seguidores que tengamos en los medios sociales es importante porque estamos construyendo una red de contactos que nos puede ayudar a difundir nuestro mensaje.

 

La calidad de la red de contactos determina si nuestros esfuerzos para promocionar la marca están teniendo éxito.

 

Cuando hablamos de movilización nos referimos a conseguir que el público retwitea un post que hayamos publicado, comparta un mensaje de Facebook, deje un comentario en nuestro blog o difunda nuestro mensaje.

 

La valoración que nos asignen los motores de búsqueda dependerá de los temas que tratemos en nuestro blog. Cuanto mejor sea la cantidad y la calidad de nuestra red de contactos, mayor visibilidad tendremos. Cuanta más visibilidad tenga nuestra marca, mayores opciones tendremos de que nuestros seguidos nos ayuden a difundir nuestra marca.

 

La influencia es el porcentaje de personas que actuarán cuando se lo pidamos. La influencia en las redes sociales está definida por la cantidad de contactos y por la calidad de la información compartida.

 

La influencia se basa en nuestra capacidad para conseguir que nuestros seguidores hagan algo. Para crear la historia de nuestra marca personal debemos mejorar el nivel de influencia que tenemos con nuestros contactos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario