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Escuchar y hacer preguntas.
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Si olvidamos el nombre de alguien
admitirlo.
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Diseñar tarjetas de agradecimiento.
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Imprimir nuestra cara en la tarjeta de
visita.
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Cuando conozcamos a alguien debemos
estrecharle la mano con firmeza.
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Apagar el teléfono.
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Siempre debemos presentar nuestro
trabajo como una solución para el cliente.
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Cuando planifiquemos una reunión,
debemos buscar un local agradable.
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Preguntar mas que responder.
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Las reuniones que se tienen a la hora de
desayunar son mas productivas.
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Si decimos que haremos un seguimiento,
debemos hacerlo.
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Si la reunión ha ido bien, debemos cerrar
nuestra próxima reunión antes de irnos.
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Pague siempre las bebidas.
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Mantenga el contacto visual.
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Los pequeños grupos son mejores que los
grandes.
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No debemos olvidar el nombre de nuestro
interlocutor.
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No ofrecer la tarjeta de visita antes de
que nos la pidan o de que nos ofrezcan la suya.
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No tenemos que dar la tarjeta de visita
a todo el mundo que conozcamos.
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No presuponer nada.
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