04 agosto 2021

Once modelos de productos digitales

1.       Los sitios web corporativos son la carta de presentación de las empresas en Internet.

 

2.       La mayor atención debe centrarse en la sección de líneas de negocio, servicios o producto.

 

3.       Si la empresa dispone de un amplio listado de productos o servicios, se aconseja la creación de un catálogo.

 

4.       El comercio electrónico permite la compra en internet de los productos del catálogo.

 

5.       La red privada, utilizada por los miembros de una entidad para compartir información, recibe el nombre de intranet. El usuario debe acceder a todas las aplicaciones desde una clave.

 

6.       Los organismos públicos comunican las actividades y procedimientos que atañen a los ciudadanos a través de la administración electrónica. Esta debe ser accesible y fácil de usar.

 

7.       Los medios de comunicación en internet cada vez difieren más con respecto a los tradicionales. Difunden noticias de todo el mundo accesibles a cualquier hora. Ofrecen información en tiempo real y la posibilidad de recuperar noticias anteriores.

 

8.       Los sistemas e-learning permiten la educación a distancia a través de los nuevos medios. Los usuarios valoran que estas plataformas incluyan herramientas para la interacción con los docentes, además de prácticas bien pautadas para conseguir un aprendizaje evolutivo.

 

9.       Los libros electrónicos integran varios medios.

 

10.   Los videojuegos ofrecen múltiples posibilidades. A pesar de su atractivo, los creadores deberían seguir unas pautas básicas: definir el grupo de usuarios al que va dirigido y adaptarlo a sus necesidades.

 

11.   Cada vez existen más aplicaciones para móviles y tabletas. El usuario busca en ella la rapidez de consulta.

 

  

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