1.
Los sitios web corporativos son la carta
de presentación de las empresas en Internet.
2.
La mayor atención debe centrarse en la
sección de líneas de negocio, servicios o producto.
3.
Si la empresa dispone de un amplio
listado de productos o servicios, se aconseja la creación de un catálogo.
4.
El comercio electrónico permite la
compra en internet de los productos del catálogo.
5.
La red privada, utilizada por los
miembros de una entidad para compartir información, recibe el nombre de
intranet. El usuario debe acceder a todas las aplicaciones desde una clave.
6.
Los organismos públicos comunican las
actividades y procedimientos que atañen a los ciudadanos a través de la
administración electrónica. Esta debe ser accesible y fácil de usar.
7.
Los medios de comunicación en internet
cada vez difieren más con respecto a los tradicionales. Difunden noticias de
todo el mundo accesibles a cualquier hora. Ofrecen información en tiempo real y
la posibilidad de recuperar noticias anteriores.
8.
Los sistemas e-learning permiten la
educación a distancia a través de los nuevos medios. Los usuarios valoran que
estas plataformas incluyan herramientas para la interacción con los docentes,
además de prácticas bien pautadas para conseguir un aprendizaje evolutivo.
9.
Los libros electrónicos integran varios
medios.
10.
Los videojuegos ofrecen múltiples
posibilidades. A pesar de su atractivo, los creadores deberían seguir unas
pautas básicas: definir el grupo de usuarios al que va dirigido y adaptarlo a
sus necesidades.
11.
Cada vez existen más aplicaciones para
móviles y tabletas. El usuario busca en ella la rapidez de consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario