Cuando se va cuesta abajo y no se consiguen las suficientes ventas y uno se siente incapaz de salir del camino hay que preguntarse ¿Se trata de la economía o se trata de mí?
Son momentos en los cuáles no tiene que cundir el pánico, no presionarse, no deprimirse y no volverse loco. Hay que analizar las causas entre las que se pueden encontrar las siguientes:
* Sistema de creencias pobre.
* Hábitos de trabajo pobres.
* Percepciones erróneas que llevan a la pura envidia.
* Presión externa.
* Hábitos personales pobres.
* Un jefe que da mierda en lugar de apoyo.
* Acontecimientos que van en contra nuestra.
* Clientes que cancelan un gran pedido.
* Deprimirse.
En estos momentos se comete el error de presionar para que realicen pedidos en lugar de revisar nuestro mejor plan, ya que el cliente nota cuando se trabaja bajo presión y entonces da marcha atrás.
Nosotros somos la mejor persona para arreglarlo y he aquí algunas percepciones que nos pueden ayudar:
- Estudio básico.
- Revisar plan para el éxito.
- Hacer una lista de cosas que se podrían hacer para trabajar de manera inteligente.
- Cambiar la presentación.
- Conseguir que alguien evalúe la presentación.
- Visitar a un mentor.
- Empezar a trabajar una hora antes que todos los demás.
- Apartarse de los que se compadecen.
- Juntarse con personas positivas y de éxito.
- Divertirse un poco.
- Emplear 30 minutos al día en leer cosas sobre actitud positiva.
- Escuchar la canción favorita un momento antes de realizar la presentación.
- Tomarse un día libre.
- Reacondicionar la oficina.
- Grabar la presentación en audio.
- Grabar la presentación el video.
- Charlar por teléfono con los mejores comerciales que se conozca.
- Llevar al jefe a las visitas durante una semana.
- Alejarse de las conversaciones y de las personas negativas.
Hay que creer en la persona más importante del mundo, que somos nosotros y hacer uso de este corto poema, "no abandones" y:
* No culpar al día de la mala actitud.
* Tener buena filosofía.
* Desarrollar actitud del si.
* Celebrar el esfuerzo y no la victoria.
* Saber lo que hacer.
* Gestionar el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario