Todo el mundo necesita
promocionarse y promocionar su marca personal. Los principales perfiles serían:
Escritores.
Promocionar sus escritos a través de sitios web, blogs, twitter y Facebook.
Músicos.
Aprovechan al máximo la promoción personal
porque su imagen es su marca.
Oradores.
Todos los oradores deben promocionarse. Se dirigirán a los organizadores de
conferencias, reuniones y asociaciones.
Emprendedores.
Se está ante una de las mejores campañas de marqueting. Cuando la gente escuche
nuestro nombre pensarán en nosotros. Al aparecer en blogs o redes sociales la
gente nos verá como un recurso a tener en cuenta.
Comerciales.
Las personas dedicadas a la venta trabajan creando grandes relaciones sociales
en vez de tirar de una base de datos. Nuestra obligación es tratar de localizar
a los clientes y para ello tenemos que buscarlos allí donde se encuentren.
Trabajar como una marca es un sistema de trabajo más efectivo que llamar a
todos los números de teléfono que aparecen en una lista.
Candidatos en busca de
un empleo. Son los que mas necesitan establecerse como marca.
Los encargados de selección buscan en Internet información sobre los candidatos
y la utilizan a la hora de tomar una decisión. Debemos por ello prestar mucha
atención al proceso de creación de marca, ya que aumentará nuestras opciones de
encontrar trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario