28 noviembre 2023

Que es una campaña para una marca personal

 

Sabemos como definir la historia de nuestra marca personal y comprendemos que necesitamos algún tipo de campaña para lanzar nuestra marca. Para construir una campaña para una marca personal es necesario comprender el concepto.

 

Debemos conseguir que nuestros consumidores conozcan nuestra marca personal y confíen en ella. Utilizaremos un mensaje positivo que conducirá a nuestros consumidores al punto adecuado para cerrar acuerdos con nosotros. La campaña que ponemos en marcha para promocionar nuestra marca necesita una planificación e implementar todos los vehículos de promoción disponibles para exponer la marca. Conseguiremos posicionarla en el lugar adecuado para que tengan lugar las negociaciones.

 

Posicionamiento es el lugar que ocupamos dentro del mercado. Estará determinado por lo que ofrezcamos a los clientes que interactúan con la marca. Una negociación es el hecho de que otras personas acepten nuestra marca.

 

Al definir nuestra posición y negociación conseguiremos lo que llamamos declaración de posición y negociación. Podemos utilizar nuestra presentación más corta como declaración de posición y negociación.

 

Definir la declaración de posicionamiento y negociación:

 

-          ¿Quién es su competencia?

-          ¿En que se diferencia de su competencia?

-          ¿En que se parece a su competencia?

-          ¿Cómo será la negociación?

-          ¿Cuál es su objetivo final?

-          Escribir una frase que defina lo que le convierte en diferente.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario