16 marzo 2021

Plan de visibilidad en 40 ideas

1)      Sin visibilidad no hay venta.

2)      No queremos ser visibles al tuntún, sino ser relevantes.

3)      La visibilidad privilegia la diferenciación.

4)      Hoy todo profesional es emprendedor de sí mismo, ya trabaje por cuenta propia o ajena.

5)      Todos tenemos algo importante que decir, aunque nos de miedo.

6)      Para que sea rentable u eficaz, tu visibilidad debe ser veraz y debe sostenerse en tu persona.

7)      Nuestra visibilidad requiere un propósito y lo amplifica.

8)      El reto de marcarse objetivos es buscarles una unidad de medida.

9)      Tú eres la fuente oficial de información sobre ti mismo.

10)   El primer paso para gestionar tu visibilidad es conocer cuál es tu huella digital actual.

11)   En la red, somos en la medida en que interactuamos.

12)   La identidad y la privacidad son dos de los principales retos a los que nos enfrentamos los profesionales.

13)   En un mercado saturado, la diferenciación es un valor en alza.

14)   Una manera de diferenciarse es cambiar de enfoque.

15)   La visibilidad se construye sobre los puntos fuertes.

16)   Se trata de que nos vean aquellas personas para quienes nuestro mensaje es relevante o pertinente.

17)   Tu plan de visibilidad se basa en saber quién es tu público.

18)   El reto es transformar tu audiencia en una comunidad.

19)   Solo te conviene estar en aquellas redes que te aportan valor.

20)   Desde el punto de vista de la visibilidad, tu formato preferido es tu formato más rentable.

21)   Un blog te aporta personalización, encontrabilidad, posicionamiento, interacción y autonomía.

22)   LinkedIn es la red profesional por excelencia.

23)   Facebook es una red social: vamos a Facebook a interactuar.

24)   Más que una red, Twitter funciona como un medio de comunicación.

25)   Google+ se integra en el mundo Google, con todas las herramientas, plataformas y prestaciones propiedad de esta empresa.

26)   El nodo de Pinterest no son las personas sino los objetos.

27)   El Plan de Medios Sociales organiza tus esfuerzos en las redes para que se retroalimenten y no mates moscas a cañonazos.

28)   El contenido nos contextualiza y nos posiciona.

29)   Una voz nítida es mucho más rentable que la plataforma online más sofisticada.

30)   Si Google no te ve, no te indexa.

31)   Los medios refuerzan nuestra marca porque nos hacen visibles a los ojos del mundo.

32)   La red más importante del mundo es tu propia red.

33)   En internet tus contactos te avalan y tú avalas a tus contactos.

34)   La gratuidad como estrategia es un arma de doble filo.

35)   Nunca seremos demasiado mayores para volver al pupitre.

36)   Si tu estrategia no funciona, cambia de estrategia.

37)   Si tienes competidores, tienes mercado.

38)   Para transformar tu propósito en hábito solo necesitas 20 minutos al día durante 30 días.

39)   No todas las historias están contadas, porque no toda la vida está vivida.

40)   Tu visibilidad tiene que tener una razón de ser: tu dicha plena.

 

  

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